Exponencial incremento de los costos policiales para el fútbol amateur

Lo decidió la gobernadora Vidal

Una novedad que amenaza con complicar el desarrollo inmediato de los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol, es la que se conoció en la mañana de ayer. Es que la dirigencia de los clubes recibieron como novedad, que a partir del mes de abril, el costo de los operativos de seguridad a cargo del personal de la policía de la provincia de Buenos Aires, sufrirá un notable incremento, que duplicará los valores que se pagan hoy.
“Si hoy un operativo policial sólo para el partido de primera división (porque los policías llegan al estadio cuando está iniciándose el segundo tiempo de tercera) nos cuesta dos mil doscientos pesos, a partir del 1 de abril con esta decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, pasaremos a pagar cuatro mil quinientos pesos”, nos expresó ayer un directivo de un club de la ciudad, que se desayunó de la pésima noticia en la comisaría de Lastra y Sarmiento.
Este fin de semana, Tiro Federal evitará este impactante incremento, ya que jugará con Atlético Ranchos el viernes en tira completa, en el Polideportivo. En el mismo estadio pero el sábado, Unión Deportiva piensa recibir a Atlético Ranchos, para “gambetear” el aumento… aunque dependerá de que los rancheros acepten adelantar la fecha.
Pero lo cierto es que se trata de un nuevo golpe a las alicaídas arcas del fútbol amateur bonaerense. La decisión de la gobernadora Vidal dificulta todavía más, la organización de partidos que ya en la actualidad, son claramente deficitarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*