Expresaron descontento con la retención de tareas del personal

Desde la Comisión de ASID

Alejandro Bartoletti señaló que esto afectó a dieciocho familias. Además destacaron el apoyo de la Comuna local, en caso de que no ingrese el dinero de las obras sociales.

El Dr. Alejandro Bartoletti, miembro de la comisión directiva de ASID, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la difícil situación que atraviesa la entidad.
Allí dijo que viene complicado en materia económica y que pudieron pagar febrero pero continúan con dificultades.
Indicando que las obras sociales les deben a la entidad cerca de un millón de pesos, y que ASID adeuda a proveedores cerca de 500 mil pesos. Añadiendo que IOMA desde noviembre del año pasado les debe 163 mil pesos.
En este marco manifestó que el pasado martes mantuvieron una audiencia en el Ministerio de Trabajo por el tema salarial.
Indicando que desde su óptica no está de acuerdo con la medida de fuerza que llevó adelante el personal, como fue la retención de tareas, ya que el dinero estuvo depositado el día 28 de marzo.
Agregando además el integrante de la comisión directiva que ellos podrían haber acompañado un “abrazo simbólico”, pero que no estuvieron de acuerdo con la realizado ya que afectó a 18 familias que se vieron aquejadas por la retención de tareas.
“…La comisión piensa que hay que tener más en cuenta al otro…”, expresóBartoletti.
En cuanto a la reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal Javier Gastón, señaló Bartoletti que allí se obtuvo el compromiso de que en caso que no llegue el dinero a tiempo, la Comuna acercaría el monto y luego se lo devolverían cuando perciban lo que corresponde.
“…Que no nos hayamos puesto de acuerdo con algunos trabajadores, no tiene nada que ver con que no podamos trabajar en conjunto…”, sostuvo finalmente el abogado Alejandro Bartoletti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*