Fábrica de Muebles Leo ganó y se clasificó

Fútbol nocturno
El jueves pasado se disputó una nueva fecha del torneo Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el cual pone en juego la Copa Sauce Solo.
Por el Grupo “A”, Mueble Leo logró una muy importante victoria por tres a dos ante El Supremo, lo que le permitió ser tercero en dicha zona y meterse a los octavos de final. Los goles fueron de Nahuel Sayar y Juan Casteñero en dos oportunidades.
En otro partido, en este caso del Grupo E, Intercontrol de Plagas se quedó con el primer puesto de la zona tras derrotar por 3 a 1 a Sauce Solo (clasificó a dieciseisavos), siendo los autores de los goles del triunfo marcados por Tuta Novoa, Agustín Rodríguez y Pato Correa, mientras que para el rival convirtió Lucas Delas.
El segundo lugar de tal Grupo E quedó en poder de Agencia El Soñador, equipo que por su parte goleó por 3 a 0 a Veterinaria Libres del Sur con los tantos marcados por Franco Laturraga por duplicado y Nicolás Zarracina.
Por su parte, Ferretería El Vasquito trepó al primer puesto del Grupo D tras golear por 5 a 1 a Waikura con goles de Facundo Cánepa (2), Pipa Salas, Alejo Armendáriz y Tobías Ursino, marcando para el rival Gregorio Vicario. Si bien quedó primero, este equipo debe esperar a lo que suceda entre Ricas Travel Tour y Quinta Tower, ambos equipos que tienen tres puntos y que tienen que golearse entre sí para quedar en lo más alto.
Ahora el torneo continuará mañana con los siguientes partidos:
20:15 Taus Boys vs. Man Fashion
21:15 Ferro LP vs. Maderera Méndez
22:15 Colores vs. Dist. San Cristóbal / Caquineau
23:15 La Nona y El Topo vs. Digital Mix