Fallecieron dos hombres por «muerte natural»

Se informó anoche desde la Comisaría 1ra. sobre el deceso de dos hombres en las últimas horas en nuestra ciudad, ambos por muerte natural.
En primer término, el pasado lunes por la noche, un hombre 74 años, identificado como Carlos Cazorla, se descompuso en su domicilio de calle Lavalle y terminó falleciendo. Esta persona era oriunda de Berisso y anoche se estaba realizando la entrega del cuerpo a sus familiares.
Por otro lado, ayer en cercanías a la mutual de Villa del Sur, se informó a través del móvil de FM Por Siempre 97.3, sobre el fallecimiento otro hombre también por muerte natural.
La policía se acercó al domicilio para constatar que un hombre de 62 años que vivía sólo en una vivienda de calle Obispo Angeleri, fue encontrado en el baño aparentemente a raíz de una descompostura que devino en el deceso.
Esta persona, identificada como Daniel Francisco Fernández, oriunda de Buenos Aires y que vivía en Chascomús desde hace unos años, fue encontraba sin vida en su domicilio. Tomó parte en la casa en primera instancia, la ambulancia del Hospital, para luego llegar la policía y realizar las pericias correspondientes.
Tras la operación de autopsia sobre ambos cuerpos, se determinó que ambos fallecieron por «muerte natural».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*