Fallecimientos

Arturo Tomás Longstaff
Falleció ayer en nuestra ciudad, Arturo Tomás Longstaff. El extinto jubilado, nativo de Ranchos, que desaparece a los 82 años de edad, estaba ampliamente relacionado y unido por lazos de parentesco y amistad a Ranchos, La Plata y nuestra ciudad. Con fliares. En Ranchos, La Plata y nuestra ciudad. Sus restos fueron sepultados ayer por la tarde, en el Cementerio Municipal.
Hogar de duelo en Chubut Nro. 719.
Ana María Charri
El martes y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en la ciudad de La Plata, donde se encontraba internada, Ana María Charri. La extinta que desaparece a los 65 años de edad estando ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lasos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron trasladados al cementerio Parque de la Gloria de Berazategui para su cremación ayer a la mañana.
Casa de duelo: Chubut N° 711.
Silvio Gustavo Vaca “Negro”
Falleció ayer en la ciudad de La Plata tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia, Silvio Gustavo Vaca “Negro”. El extinto gasista, nativo de nuestra ciudad, que desaparece a la temprana edad de 46 años, estaba ampliamente relacionado y unido por lazos de parentesco y amistad a Lezama, Dolores y nuestra ciudad. Sus restos están siendo velados en Castelli 68 y serán trasladados hoy por la mañana a Berazategui para su cremación en horario a confirmar.
Hogar de duelo Alsina Nro. 174.
Luisa Fernández
En horas del martes a la noche y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Luisa Fernández. La extinta que desaparece a los 91 años de edad estando ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lasos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos fueron trasladados para su cremación al cementerio Parque de la Gloria de Berazategui ayer al mediodía, previo responso que se realizó en la sala velatoria de Julián Quintana N° 158.
Casa de duelo: Artigas N° 216.
Blanca Delmira Díaz Sallette
En horas de la madrugada de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Blanca Delmira Díaz Sallette. La extinta que desaparece a los 88 años de edad estando ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lasos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer a la mañana.
Casa de duelo: Belgrano N° 617.
Ethel Raquel Tocci de Roldán
Ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Ethel Raquel Tocci de Roldán. La extinta que desaparece a los 81 años de edad estando ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lasos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 e inhumados en el cementerio local ayer a la tarde. Casa de duelo: Las Acacias N° 65.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*