Fallecimientos

Aldo Erasmo Vergara «Lito»
Falleció inesperadamente ayer en nuestra ciudad, Aldo Erasmo Vergara. El extinto jubilado, nativo de Paraná, que desaparece a los 89 años de edad, estaba ampliamente relacionado y unido por lazos de parentesco y amistad a Paraná, Buenos Aires y Chascomús. Sus restos fueron trasladados ayer al mediodía al cementerio San Andrés para su inhumación.
Hogar de duelo en Lastra Nro. 1268.
Rubén Orlando Correa
En horas de ayer a la tarde y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad,
Rubén Orlando Correa. El extinto que desaparece a la edad 79 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos serán llevados para su inhumación a la necrópolis local hoy a las 10,00 Hs.
Casa de duelo Ricchieri N° 51.
María Sara Pérez de Macchi
Falleció ayer en nuestra ciudad tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia, María Sara Pérez de Macchi. La extinta jubilada, nativa de nuestra ciudad, que desaparece a los 87 años de edad, estaba ampliamente relacionada y unida a Chascomús. Sus restos fueron inhumados ayer a la tarde en el cementerio San Andrés.
Hogar de duelo en Sarmiento Nro. 258.
Graciela Ethel Hernández
Falleció ayer en nuestra ciudad tras las alternativas de una larga dolencia, Graciela Ethel Hernández . La extinta pensionada, nativa de nuestra ciudad, que desaparece a los 59 años de edad, estaba ampliamente relacionada y unida a Chascomús. Sus restos serán traslados al Cementerio Municipal, temprano en la mañana del día de hoy.
Hogar de duelo en Malvinas Argentinas Nro. 418.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*