Fallecimientos

Roberto Jesús Díaz
Falleció inesperadamente en horas de la noche del domingo en Chascomús, Roberto Jesús Díaz. El extinto jubilado, nativo de nuestra ciudad, que desaparece a los 66 años de edad, estaba ampliamente relacionado y unido por lazos de parentesco y amistad a Capital Federal y Chascomús. Sus restos fueron velados en Sala Velatoria de Castelli 68 e inhumados en la necrópolis local ayer a la mañana.
Hogar de duelo en calle Uruguay Nro. 211.
Obdulio Ventura Etchepare
En horas de ayer a la mañana y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Obdulio Ventura Etchepare. El extinto que desaparece a la edad de 86 años estando ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 e inhumados en el cementerio Parque de la Piedad ayer a la tarde, previo oficio religioso.
Casa de duelo Alvear N° 689.
Juan Pedro Etcheto
El domingo a la tarde y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Juan Pedro Etcheto. El extinto que desaparece a la edad 88 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron llevado para su inhumación a la necrópolis local ayer a la mañana.
Casa de duelo: Chile N° 13.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*