Fallecimientos

María Menchacabaso de Giaramita
En horas de la mañana de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejo de existir en nuestra ciudad Ana María Menchacabaso de Giaramita. La extinta que desaparece a la edad de 84 años estando ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentezco y amistad a Chascomús. Sus restos son velados en el velatorio de R de Escalada N° 92 y serán trasladados al cementerio Parque de la Gloria de Berazategui hoy a las 08.30 horas; con hogar de duelo en Perú 95.

Norma Elizabeth Amaya
En horas del medio día de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en la ciudad de La Plata donde se encontraba internada para su asistencia Norma Elizabeth Amaya. La extinta jubilada docente que ejerció en más de una de las instituciones educativas de nuestra ciudad, que desaparece a la edad de 76 años estando ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús, Jeppener y Buenos Aires. Sus restos son velados en el velatorio de J Quintana N° 158 primer piso y serán inhumados en el cementerio Parque de la Piedad hoy a las 12 horas. Casa de duelo: Presidente Alfonsín 729

Elida Isabe De Otazúa de Saharrea
Su deceso se produjo en Buenos Aires el pasado viernes, a los 82 años de edad. Su fallecimiento ocurrió tras una corta dolencia. Sus hijos Ricardo, Inés, Carlos, Mercedes y Alejandro la despiden con mucho amor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*