Fallecimientos

Ana María Moneta
En horas de la madrugada de ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Ana María Moneta. La extinta que desaparece a la edad de 68 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos son velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 y serán inhumados en el cementerio local ayer a las 15.30 Hs previo oficio religioso que se realizó en la sala velatoria.
Casa de duelo: Soler N° 95.
Blanca Esther Morales
En horas de ayer a la mañana y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Blanca Esther Morales. La extinta que desaparece a la edad de 96 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos recibieron cristiana sepultura ayer a la mañana.
Casa de duelo Bartolomé Correa N° 180.
Mario Néstor Almirón
En las primeras horas de ayer a la tarde y tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Mario Néstor Almirón. El extinto que desaparece a la edad de 76 estaba ampliamente relacionado en nuestro y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos están siendo velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 y serán inhumados en el cementerio local hoy a las 11, previo oficio religioso que se realizará en la sala velatoria .
Casa de duelo Obligado N° 407.
Elba Dora Molinari Carbone de César
En horas de ayer a la tarde y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Elba Dora Molinari Carbone de César (Negrita). La extinta que desaparece a la edad de 90 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús Pila y La Plata. Sus restos están siendo velados en el velatorio de Julián Quintana 1er. Piso y serán inhumados en el cementerio San Andrés a las 10 Hs.
Casa de duelo Mendoza N° 21.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*