Fallecimientos

María Carmen Castrillo
Su deceso ocurrió en la tarde de ayer, tras las alternativas de una larga dolencia. La extinta desaparece a la edad de 56 años; estaba ampliamente relacionada en nuestro medio. Sus restos son velados en el velatorio de Remedios de Escalada 92 y serán inhumados en el cementerio local hoy a las 11 horas previo responso. Casa de duelo, Santa Rosa de Lima 1163.

Emilce Esther Borona de Campos
Falleció en horas de la mañana de ayer, a los noventa años, siendo nativa de Chascomús y jubilada. Con Hogar de duelo en calle Corrientes 252. Familiares en nuestra ciudad. Su fallecimiento ocurrió tras corta dolencia. Sus restos fueron inhumados en la necrópolis ayer a las cuatro de la tarde; servicio a cargo de Casa Armendáriz. Su deceso enluta a las familias Campos, Borona y Cejas.

Héctor Nicolás Althabe
Tras un fatal accidente ocrrido en la mañana del sábado, se produjo el fallecimiento de Héctor Nicolás Althabe, a los 24 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Piedad en la mañana de ayer, a las diez. Hogar de duelo, ruta 2 kilómetro 91, Samborombón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*