Fallecimientos

Francisco Infante ¨Paco”
Falleció ayer en nuestra ciudad, Francisco Infante. El extinto jubilado, nativo de Chascomús, que desaparece a los 87 años de edad, estaba ampliamente relacionado y unido por lazos de parentesco y amistad a Chacabuco, Buenos Aires y nuestra ciudad. Sus restos serán velados hoy en calle Castelli 68 a partir de las 8 hasta las 10, que serán trasladados al cementerio Parque de La Gloria para su cremación.
Hogar de duelo en Brasil Nro. 71
Rodisel Gladys Bedacarratz
Ayer y tras las alternativas de una corta dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Rodisel Gladys Bedacarratz . La extinta que desaparece a la edad de 82 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Tandil. Sus restos fueron velados en el velatorio de Escalada N° 92 e inhumados en el cementerio San Andrés ayer a la tarde, previo oficio religiosos que se realizó en la sala velatoria .
Casa de duelo Mazzini N° 59
José Nigrelli
Ayer y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad José Nigrelli. El extinto que desaparece a la edad de 68 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Julían Quintana N° 158 1 Piso e Inhumados en el cementerio Parque de La Piedad de Chascomús ayer a la tarde.
Casa de duelo Alvear N° 74
Oscar Ramírez
El miércoles tras una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad Oscar Ramírez. El extinto que desaparece a la edad de 92 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos recibieron cristiana sepultura ayer a la mañana en la necrópolis local .
Casa de duelo Lincoln N° 919

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*