Fallecimientos

Rodolfo Antonio Vázquez
En horas de la tarde del domingo y tras alternativas de una larga dolencia dejó de existir en la ciudad de La Plata donde se encontraba internado, Rodolfo Antonio Vázquez. El extinto que desaparece a la edad de 60 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local ayer a la mañana.
Casa de duelo: Santiago Roca N° 708.
Juan Alberto Correa
En las últimas horas de la tarde del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Juan Alberto Correa. El extinto que desaparece a los 64 años de edad estando ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lasos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Julián Quintana N° 158 primer piso e inhumados en el cementerio local ayer a la mañana, previo responso que se realizó en la sala velatoria.
Casa de duelo: Lincoln N° 271.
Jorge Daniel Ochoteco
En las últimas horas de la tarde del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Jorge Daniel Ochoteco. El extinto que desaparece a los 61 años de edad estando ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lasos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 e inhumados en el cementerio local ayer a a la mañana.
Casa de duelo: Cacique Pincen N° 177.
Viviana Verónica Pascual de Giles
En las primeras horas de ayer a la tarde y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Viviana Verónica Pascual de Giles. La extinta que desaparece a la temprana edad de 46 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y City Bell . Sus restos están siendo velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 y serán inhumados en el cementerio local hoy a las 11,30 Hs, previo oficio religioso que se realizará en la sala velatoria.
Casa de duelo Junín N° 821.
Osvaldo Jesús Millazzo
Ayer a la mañana y tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Osvaldo Jesús Millazzo. El extinto que desaparece a la edad de 73 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos recibieron cristiana sepultura ayer a la tarde en la necrópolis local previo responso.
Casa de duelo Mazzini N° s/n.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*