Fallecimientos

Rubén Ftune
Falleció el viernes a los 65 años de edad, nativo de Buenos Aires. Con hogar de duelo en Boulevar 5, Barrio 30 de Mayo. Con familiares en nuestra ciudad, su deceso ocurrió tras una corta dolencia. Sus restos fueron inhumados ayer sábado, en el cementerio Municipal. Su fallecimiento enluta a la familia Ftune.
Carlos Blademiro Ciafardini
Falleció ayer a los 78 años de edad, nativo de General Belgrano. Jubilado. Con hogar de duelo en Ruta 2, Km. 120. Con familiares en nuestra ciudad, su deceso se dio tras una corta dolencia. Sus restos seran inhumados hoy sábado a las 11 horas, en el cementerio Municipal.

Olga Noemí Iharaur de Giles
En horas de la noche del viernes y tras una larga dolencia dejó de existir en la ciudad de La Plata Olga Noemí Iharaur de Giles. La extinta que desaparece a la edad de 74 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentezco y amistad a Chascomús y La Plata. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada 92 e inhumados en el cementerio local ayer a las cuatro de la tarde. Casa de duelo, Paraguay 323

Carlos Alberto
Ozaeta “Turco”
Falleció ayer a los 70 años de edad, nativo de Buenos Aires. Jubilado, con hogar de duelo en Scalabrini Ortiz 9. Con familiares en Buenos Aires, La Plata y nuestra ciudad. Su deceso ocurrió tras corta dolencia, sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas, en el Cementerio Parque La Piedad.

Elida Leticia Ghezzi
de Bilbao
En horas de la noche del sábado y tras una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad Elida Leticia Ghezzi de Bilbao. La extinta que desaparece a la edad de 85 estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentezco y amistad a Chascomús y Mar del Plata. Sus restos son velados en el velatorio de Casa Sallaberry de Remedios de Escalada 92 a partir de las ocho de la mañana y serán inhumados en el cementerio local hoy a las diez de la mañana. Casa de duelo Marín 25.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*