Fallecimientos

Claudio Marcelo Arístegui
El extinto falleció en horas de la mañana de ayer en Chascomús a los 44 años de edad, siendo nativo de nuestra ciudad. Subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Con hogar de Duelo en calle Prolongación Las Acacias 106 bis (Chascomús). Con familiares en nuestra ciudad. Su deceso se produce tras las alternativas de una larga dolencia, conmoviendo a quienes lo conocieron como vecino y profesional de la seguridad. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque de la Piedad hoy lunes a las tres de la tarde. Servicio Casa Armendariz.
Alcides Ramón Menchacabaso
En horas de la madrugada del sábado y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad Alcides Ramón Menchacabaso.
El extinto que desaparece a la edad de 85 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentezco y amistad a Chascomús.
Sus restos Fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada 92 y trasladados al cementerio Parque de la Gloria para su cremación ayer domingo a la una de la tarde, previo oficio religioso que se realizó en la sala velatoria. Casa de Duelo Moreno 104.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*