Fallecimientos

Aniceto Alaniz
En horas del medio día del sábado próximo pasado tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Aniceto Alaniz. El extinto jubilado que desaparece a los 89 años de edad estando ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lasos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local el sábado.
Casa de duelo: Bahía Blanca N 282.
María Amalia Pérez
En horas de la noche del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, María Amalia Pérez. La extinta que desaparece a la edad de 88 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de Remedios de Escalada N° 92 e inhumados en el cementerio local.
Casa de Duelo: Márquez N° 185.
María Elena Olivella Frattini «Mary»
Falleció el pasado sábado, en nuestra ciudad tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia, María Elena Olivella Frattini «Mary». La extinta jubilada pensionada, nativa de Capital Federal, que desaparece a los 86 años de edad, estaba ampliamente relacionada y unida por lazos de parentesco amistad a Capital Federal, La Plata y nuestra ciudad. Con fliares. en Capital Federal, La Plata y nuestra ciudad.
Sus restos fueron inhumados el domingo en el cementerio municipal.
Hogar de duelo en Hipólito Yrigoyen Nro. 1209.
Alfonso Nicolás Lopardo
Ayer al mediodía y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Alfonso Nicolás Lopardo. El extinto jubilado que desaparece a los 83 años de edad estando ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lasos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada N° 92 y serán inhumados en el cementerio San Andrés hoy a las 09.30 hs, previo responso que se realizó en la sala velatoria.
Casa de duelo: Orzali N° 307.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*