Fallecimientos

Carlos Alfredo Burgos
Falleció en horas de la madrugada en La Plata a los 61 años de edad, nativo de Buenos Aires. Empleado. Con hogar de duelo en Pasaje Santo Domingo 28 (Chascomús).
Con familiares en nuestra ciudad. Larga dolencia.
Sus restos fueron velados Domingo en sala velatoria de Castelli 68, para ser trasladados hoy en horas de la mañana hacia el Cementerio Parque de la Gloria de Berazategui para su posterior cremación (Servicio Casa Armendáriz). Enluta a las familias Burgos, Rosignol, Herrera, Montero y Cepeda.

Nelly Guillermina Caneto de Quaglino
En horas de la noche del sábado y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad de Chascomús la vecina Nelly Guillermina Caneto de Quaglino.
La extinta jubilada que desaparece a los 83 años de edad estando ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentezco y amistad a Chascomús, Berazategui, Castelar y Entre Ríos.
Sus restos fueron velados en sala velatoria de calle Remedios de Escalada 92 e inhumados en el cementerio local ayer a las 12 horas. Casa de duelo Chubut 586 de Chascomús.

Emilce Marcela Herrera de Rivero
Anoche tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir Emilce Marcela Herrera de Rivero. La extinta jubilada que desaparece a los 86 años; amplias relaciones en nuestro medio y unida por lasos de parentesco y amistad a Chascomús y Ranchos. Sus restos son velados en Remedios de Escalada 92 y serán inhumados en el cementerio local hoy a las 11.30 horas; Casa de duelo: Inmigrantes Árabes 19

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*