Falleció en un accidente en la Ruta 11 una consejera escolar de Punta Indio

En un accidente fatal que tuvo lugar el pasado viernes 15 en la Ruta 11, a la altura del paraje El Pino, la docente veroniquense y consejera escolar por Unidad Ciudadana Gladys Ríos.
Según informaron fuentes policiales, la mujer viajaba sola en su Ford Fiesta Max cuando por circunstancias que se tratan de establecer, el vehículo impactó de frente contra un Ford Escort, conducido por Pablo Quiñones que también viajaba solo, informó el portal web El Colono.
Por su parte la página de Internet Magdalena Web dio a conocer que como consecuencia del choque Gladys Ríos falleció en el acto, mientras que Quiñones sufrió la amputación de un brazo.
De acuerdo a lo publicado por El Colono, la noticia causó una conmoción enorme en la comunidad, sobre todo en autoridades y docentes de diversos establecimientos educativas de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior con quienes Ríos mantenía contacto permanente.
El intendente municipal decretó dos días de duelo por el hecho, suspendiendo todas las actividades celebrativas que estaban previstas. (Fuente El Colono/Magdalena Web)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*