Falleció un joven vecino tras recibir una descarga eléctrica

En la tarde del pasado jueves, un joven de aproximadamente 35 años de edad falleció en la ciudad de General Belgrano como consecuencia de haber recibido presumiblemente una descarga eléctrica del trompo mezclador con el cual se hallaba desempeñando sus tareas de albañil.
Según hizo saber InfoGBelgrano, el joven falleció de manera instantánea. El penoso desenlace ha conmocionado a la comunidad belgranense por cuanto el joven de que se trata, gozaba del aprecio y estima de sus conocidos y allegados. (Infozona)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*