Falleció una vecina al atragantarse con comida

En la noche del viernes
Una persona fue aprehendida por «Averiguación de causales de muerte» pero recuperó la libertad al determinar la autopsia obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño que causó la muerte

Una vecina falleció luego de atragantarse con un trozo de carne que estaba comiendo.
El hecho sucedió después de las 20 horas del pasado viernes, en la calle Miramar Nº 222 de nuestra ciudad, cuando la víctima de 66 años se encontraba con su hijo, quien intentó ayudarla pero lamentablemente murió.
Al llegar el sistema de emergencias constataron que la mujer se encontraba sin vida y dieron intervención a la policía alrededor de las 20,40 hs., ya que el cuerpo presentaba un fuerte golpe.

En este sentido, el hijo relató el trágico episodio, en el cual detalla que había golpeado a su madre para desahogarla.
No obstante fue aprehendido en el marco de una situación que debía ser clarificada, abriéndose una causa caratulada «Averiguación de causales de muerte», por disposición del Agente Fiscal Dr. Jonatan Robert, que dispuso se realizara la autopsia del cuerpo.
Por su parte el personal policial, con participación de la Policía Científica trabajó en el lugar hasta las 2 de la madrugada de ayer, incautándose diversos elementos para la investigación.
El detenido permaneció durante la noche alojado preventivamente en la Comisaría 1ª, pero al conocerse los resultados de la autopsia, que indicaron como causa de muerte «Paro cardiorrespiratorio traumático, por hipoxia hipoxica por obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (trozo de carne)», el joven recuperó la libertad. (Fuentes propias y de Noticiero Diario)