Falleció uno de los grandes goleadores de la región

Ayer, martes, a la madrugada en La Plata, como consecuencia de un cáncer, falleció uno de los grandes goleadores de la Liga Chascomunense de Fútbol y demás competencias zonales, Roberto Ángel Oyhamburu, el Negro.
Este notable delantero se destacó en los seleccionados liguistas y en Atlético Chascomús, donde además, ya como entrenador, supo hacer debutar con tan solo 14 años al Pato Correa, el último valor lagunero en jugar en primera división de AFA.
Además, en la Liga Castellense de los 80 y bajo las órdenes de su vecino Cachumba Gualazzini, el atacante chascomunense fue campeón con Cobo de Lezama, otro de los equipos tradicionales de la región en el que sobresalió.
Y, en los Nocturnos, Oyhamburu tampoco pasó desapercibido, siendo parte de grandes equipos, como el de Urtea, campeón tanto en Atlético y Deportivo, teniendo como compañeros al Mudo Cassé, los Zaldúa, los Armendáriz, el Negro Angelito González, el Chango Tristán, el Uruguayo Castiglioni y Hugo González, entre otros. (Fuente El Suplente)