Falta de señalización en el camino de circunvalación de la laguna

Reclamos vecinales

Distintos vecinos de la ciudad, que circulan a diario por el camino de circunvalación de nuestra laguna, en particular por ser vecinos del barrio Puerto Chascomús o también del Lomas Altas, hicieron llegar hasta esta redacción sus reclamos. Los mismos tienen que ver con la falta de señalización de todo lo que es el camino de la ribera.
En esos comentarios –muchos de los cuales también pueden leerse en distintas redes sociales, como facebook por ejemplo- se indica de la falta de cartelería señalética, o la pintura de la línea blanca central en la cinta asfáltica, y sin el debido señalizamiento sobre todo de las curvas, algo que se vuelve peligroso sobre todo para los turistas, que no conocen la zona. Los peligros, como es natural, se incrementan en la noche.

OTROS RECLAMOS
De la misma manera, se nos indicaba en la víspera de la falta de funcionamiento del aire acondicionado en el sector de la guardia del hospital municipal. Algo que si bien alguien puede pensar es un lujo, no lo es tanto en particular en esta época estival, con situaciones como las de la víspera, con treinta chicos (y sus respectivos padres) esperando por ser atendidos.