Por falta de pago, peligra la atención de afiliados a IOMA para marzo

La atención para afiliados de IOMA podría peligrar en algunas ciudades de la provincia de cara al mes de marzo si la obra social no cumple con pagos atrasados de noviembre y diciembre de 2017, según advirtieron las entidades médicas nucleadas en el Cemibo.
Las entidades médicas nucleadas en el Cemibo anunciaron que suspenderán la atención de los afiliados de IOMA a partir del 1º de marzo en caso de que, para esa fecha, la obra social de la Provincia no les haya pagado los honorarios atrasados. Desde el Instituto alegaron que el conflicto está vinculado a la implementación de un «nuevo sistema de pago».
Frente a esta situación, que según aseguraron, se reitera mes a mes, los médicos anunciaron que «se procederá a la suspensión de servicios de manera escalonada y en forma creciente a partir del 1º de marzo 2018 si hasta esa fecha IOMA no abona lo adeudado».
Desde Cemibo, que reúne a la Agremiación Médica Platense y a los círculos médicos de Ensenada, Tandil, Mar del Plata, San Pedro, Balcarce y Trenque Lauquen, detallaron que sólo se registraron algunos pagos correspondientes a noviembre y que en estos días deberían comenzar a percibirse los de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*