¿Falto gestión de la Comuna? – Chascomús no fue incluido en el Fondo de Infraestructura Municipal  anunciado por la Provincia

El Gobierno bonaerense dio a conocer el detalle de las obras que se llevarán adelante con los recursos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
Este año, el monto total de inversión será de 17.000 millones de pesos que se distribuirán en un total de 119 obras en el territorio bonaerense. En este marco, serán 11 los Municipios de la Quinta Sección en los que se concretarán diversas obras de infraestructura, entre los que no está Chascomús.
El FIM 2022 contempla 37 obras de arquitectura por $2.411 millones; 2 obras de la DIPAC por $35 millones; 4 obras de energía por $71 millones y 78 obras de vialidad por $7.883 millones. A esto se suman las obras en ejecución que fueron financiadas por los FIM de años anteriores, que se desarrollan actualmente en 18 municipios.
Los distritos incluidos en la Quinta Sección son: Ayacucho, Dolores, General Madariaga, General Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.
Se desconoce si la ausencia de Chascomús entre los beneficiados es por falta de gestión municipal o por otro motivo, que sería importante conocer.