Familiares y vecinos reclamaron justicia y la detención del acusado

Denuncia de abuso sexual a una menor
El pasado jueves, en horas del mediodía, y luego de una convocatoria efectuada por familiares de la niña que sobre la que se denunció abuso sexual por parte de un adulto, se realizó una protesta frente a la Fiscalía, cuya sede está en la calle Moreno.
Se hicieron presentes participando en la manifestación vecinos, agrupaciones feministas y sociales, pidiendo la detención del acusado y que se haga justicia.
Al son de bombos y aplausos y exhibiendo carteles, los asistentes reclamaron la detención del denunciado expresando entre otras cosas “Justicia, no queremos abusadores sueltos”, “Prisión efectiva para los abusadores” y “basta de investigar a las víctimas”.
Noelia, mamá de la niña, solicitó hablar con el Dr. Jonatan Robert, fiscal a cargo de la causa, Jonatan Robert pero, como estaba trabajando en forma remota, fue atendida junto con una la tía de la menor, por el secretario. En conversación a nuestro colega El Cronista, Noelia señaló que “Vamos a seguir haciendo marchas y pedir justicia por quienes pasaron por esto”.
En tanto, esperan la continuidad del proceso en la UFID Nº10, con los pedidos ya realizados. (Fuente El Cronista (Ximena B. Xiong – Foto El Cronista)

A %d blogueros les gusta esto: