Familias de la cooperativa “Por un techo propio” escrituraron sus terrenos

Desde la Subsecretaria de Tierras y Urbanismo Municipal se realizaron las gestiones necesarias ante la Escribanía General de Gobierno, para que ocho familias adjudicatarias de planes Procrear que habían iniciado su trámite de regularización dominial por intermedio de nuestro municipio, puedan acceder a una rápida escrituración de sus terrenos.
Tras estas gestiones realizadas, la Escribanía convoco a los adjudicatarios y miembros de la comisión directiva de la Cooperativa Por Un Techo Propio a firmar las escrituras en la ciudad de La Plata.
De esta manera, en los próximos días se entregará en el Palacio Municipal los certificados a cada uno de los beneficiarios para que puedan reunir toda la documentación necesaria y de esta manera adjudicarse sus correspondientes créditos.
Cabe destacar que los noventa expedientes restantes, provenientes del mismo loteo, se firmarán próximamente en un acto a realizarse en nuestra ciudad según lo establezca la programación estimada por el organismo provincial.