Fase 5: los locales gastronómicos abren sus puertas

Al cumplirse una semana de la implementación de la fase 5 y tal como se había programado, a partir de hoy viernes 3 de julio los comerciantes gastronómicos abrirán al público de 7 a 24 hs.
Cabe destacar que para habilitar la apertura, días atrás se llevó adelante la capacitación correspondiente de los protocolos a implementar para más de 200 personas entre dueños y empleados de más de 65 establecimientos gastronómicos.

La misma fue articulada entre las áreas municipales, UTHGRA y la Cámara de Comercio a través de reuniones virtuales en las instalaciones del Instituto San Juan Bautista, a través de la plataforma zoom.
Para brindar tranquilidad a los clientes, la capacitación apuntó a adecuar las medidas preventivas, el uso adecuado de elementos de protección personal, higienización de espacios y utensilios, y distanciamiento social de los comensales, entre otros.
“Es importante que todos sigamos respetando los protocolos necesarios para poder mantener esta situación y que los locales continúen abiertos. También es fundamental tener en claro que si aumentan los casos retrocederemos de Fase y se deberán suspender muchas de las nuevas actividades autorizadas. Seguiremos priorizando la salud de nuestros vecinos”, expresó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

A %d blogueros les gusta esto: