Fatal Accidente se cobró la vida de un joven en la Ruta 210 a la altura del km 68

Brandsen

Alrededor de las 3 de la mañana del pasado domingo 10, se produjo el trágico despiste de un vehículo Volkswagen Gol sobre ruta 210 a la altura del km 68 (Curva Trivillin).
En el auto se trasladaban dos vecinos oriundos de la localidad de Brandsen, perdiendo la vida en el acto su conductor, mientras el acompañante resultó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Municipal “Francisco Caram” de la vecina ciudad.
Según las primeras versiones oficiales, “el vehículo despistó y enfiló para la banquina”. El conductor perdió el control del auto y luego de golpear contra un poste y dar varios tumbos quedó apoyado sobre el lateral derecho de la ruta.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Brandsen, policía comunal y personal del hospital municipal. (Fuente DLN)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*