Federico Pinedo estuvo ayer en Chascomús y participó de un timbreo en el Comi Pin

Junto a Ramiro Ferrante

El Presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, arribó ayer a nuestra ciudad a las 10 de la mañana y se dirigió al local del sector de Cambiemos – PRO, que propone a Ramiro Ferrante como primer concejal, ubicado en la calle Belgrano.

El Presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo (Cambiemos-PRO), arribó ayer a nuestra ciudad a las 10 de la mañana y se dirigió al local del sector de Cambiemos – PRO, que propone a Ramiro Ferrante como primer concejal, ubicado en la calle Belgrano. En el lugar tomó mate y conversó con los precandidatos del espacio que encabeza Ferrante.
Posteriormente, junto a ellos, se trasladó al barrio Comi Pini para sumarse al Timbreo Nacional realizado por Cambiemos en todo el país. Durante la recorrida, dialogó con vecinos y comerciantes quienes acercaron sus impresiones y recibieron las propuestas. De acuerdo a lo que se informó desde el sector, Pinedo manifestó que «tuvimos la posibilidad de escuchar a los vecinos de Chascomús y me voy con muy buenas impresiones. Encontré mucho optimismo y confianza en que vamos a cambiar y mejorar, entre todos, la situación de la ciudad y el país»; y Ferrante expresó que «una vez más contamos en nuestra ciudad con un destacado representante de Cambiemos».
Agregando, referido al espacio que representa, que «es un gran apoyo la presencia de Federico y que nos acompañe en el contacto con los vecinos». «Nuestra intención es recorrer todos los barrios de la ciudad y contactar la mayor cantidad de vecinos posibles».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*