Felipe Acosta estudia en Estados Unidos… y también juega al tenis

Chascomunenses en el exterior

Felipe Acosta, tenista chascomunense surgido del Club Atlético, está confirmado para participar de los torneos universitarios en Estados Unidos, país donde se encuentra ahora radicado con fines de estudio, para lo cual logró una beca atlética, que le permitirá desarrollarse en el tenis y al mismo tiempo estudiar la carrera de Comercio Internacional.
Acosta ya inició la temporada, teniendo en el calendario agendado enfrentar a los representantes de distintas universidades, como las de Miami, Texas, Los Angeles entre otras, y contando con al menos veinte partidos para disputar durante el año. El joven valor surgido en el Club Atlético tiene por delante la intención y el anhelo de transformarse en un profesional del tenis, algo para lo que quienes conocen de este deporte, tiene sobradas condiciones.
La página de facebook oficial de la entidad de la avenida Presidente Alfonsín, difundió un video donde Acosta resalta lo aprendido desde niño en la institución, al tiempo que hace un llamado a los más jóvenes, para que se dediquen a la práctica del tenis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*