Felipe Acosta volvió a los entrenamientos

En Estados Unidos
Ya de regreso en el estado de Utah, Estados Unidos, el tenista Felipe Acosta retomó los entrenamientos junto a su equipo al mismo tiempo que retomó sus estudios universitarios en el país del norte.
Acosta manifestó en diálogo con El Suplente que “ya entrenando de vuelta, vida bastante normal por acá. La gente se cuida obvio en negocios, supermercados, etc, usando barbijos. Arranco la Facu en una semana y va a ser un sistema distinto, con muchas clases en línea y algunas presenciales”.
Agregó Acosta que “Los entrenamientos son con normalidad. Vamos a entrenar 20 horas a la semana, pero no va a haber competición hasta enero. Los torneos que se disputan de agosto a diciembre fueron cancelados, así que hay que esperar, aunque también se habla que podría suspenderse lo de enero. De todos modos, hay que aprovechar para entrenar y ponerse en forma”, agregó.
“Tuve suerte que en las últimas dos semanas en Argentina pude entrenar (contó con un permiso especial). Trabajé en el Club Atlético, a quienes quiero agradecerle, tanto al presidente como la subcomisión de tenis y a Peto Sala que me estuvo dando una mano”, cerró.