Fernanda Coronel: «No existe un vacunatorio VIP en Chascomús»

Concejal del FdT/UxCh

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos/Unidad por Chascomús, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el discurso del Intendente Municipal en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Cuerpo Deliberativo. 

Allí destacó el discurso donde se hizo un racconto de un año vivido, como el 2020, con la pandemia del Coronavirus, que significó un fuerte trabajo para evitar que colapsara el sistema sanitario, y donde nunca se dejaron de brindar los servicios a la comunidad. 

En lo que respecta a lo que será la instalación del Ecoparque Chascomús, resaltó el trabajo que hicieron reuniéndose con diversos actores para llegar a un consenso. «…Es un hito para Chascomús el trabajo que se viene dando desde el 2016 para poder cerrar el basural a cielo abierto, y ese sueño hoy es una realidad…», sostuvo Coronel. 

Uno de los ejes, a los cuales hizo referencia, fue el Area de Salud, asegurando que no existe un vacunatorio VIP en Chascomús y sosteniendo que se ha seguido con el protocolo que envío Provincia. 

A su vez en el mismo orden, reconoció que existe un conflicto con los trabajadores de la salud del área de guardia del Hospital Municipal, pero manifestó que se está trabajando al respecto.