Fernanda Sallenave expresó que se trató de una “movida política”

Ocupación de terrenos de la vieja traza

Fernanda Sallenave, referente de Desarrollo Social del municipio local fue entrevistada por el móvil de FM Por Siempre donde brindó detalles sobre el intento de vecinos de nuestra ciudad en ocupar terrenos que pertenecían a la vieja traza ferroviaria días atrás.
Al respecto la funcionaria contaba que las familias que pudo entrevistar se trataba de personas que no se encuentran en peligro de calle, incluso algunas de ellas en la actualidad viven en domicilios que pertenecen al municipio con lo cual el peligro de desalojo es totalmente falso
Lejos de ello, también argumentó que se estaría tratando de una movida política agregando que es muy posible que alguien les haya dado orden de reclamar esas tierras con fines de edificar.
Sin embargo, Sallenave también aclaró que el área de Desarrollo Social se encarga de asistir a personas y no a agrupaciones como era este el caso ni tampoco acompañaba esta decisión de establecerse sin previa autorización del área que le compete. Aunque también reconoció que no había por parte del grupo algún tipo de representatividad, ni una comisión establecida a fin de buscar de forma legal la obtención de ese actual espacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*