Fernández apuntó contra los que “creen que la Argentina es un país para pocos”

El Presidente lanzó hoy el programa Precios Cuidados para la construcción y lanzó fuertes críticas contra el Gobierno anterior.
 

El presidente Alberto Fernández visitó hoy la fábrica de grifos Hidromet en el distrito de San Fernando, en donde lanzó el programa de Precios Cuidados para productos de la construcción y apuntó contra los “especuladores” que “creen que la Argentina es un país para pocos”.

“El verdadero dilema está entre los que creemos que con el Estado asociado a los que producen y a los que trabajan podemos hacer un país que integre a todos, y los que creen que Argentina es un país para pocos”, sostuvo hoy el Presidente.

Fernández apuntó contra lo que fue la gestión del expresidente Mauricio Macri y los especuladores que “están convencidos que es mejor negocio tener el dinero afuera invertido en paraísos fiscales, donde no pagan impuestos” y no en el sistema productivo nacional.

“Así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron o construyeron evadiendo impuestos, pero hay otra Argentina de empresarios que sacan la plata de su bolsillo y arriesgan”, sostuvo el mandatario.

“Una Argentina que sumerge en la pobreza al 40% de la argentinos, porque quita el trabajo y fomenta la especulación, le sirve a muy pocos”, sostuvo Fernández. Y agregó en este sentido: “Cuando en una sociedad alguien gana mucho y otros pierden mucho eso no es una sociedad, eso se parece más a una estafa. Nosotros no queremos multiplicar la estafa que hemos vivido en los últimos cuatro años”.

En el acto también estuvo presente el gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien también criticó al Gobierno anterior por “fomentar la timba” y golpear al “tejido industrial”, mientras que destacó a los empresarios argentinos que pasaron “una etapa de supervivencia”.

En tanto, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, detalló que Precios Cuidados para la construcción abarcará a unos 90 productos que se podrán adquirir en 500 comercios y que el mismo será un “aspecto fundamental para el programa Procrear”. (DIB) MT

A %d blogueros les gusta esto: