Fernández: «Argentina se tiene que poner de pie inmediatamente después de que pase la pandemia»

El Presidente afirmó que «estamos viviendo el momento más intenso de la pandemia» por coronavirus. Fue al anunciar un plan de obras para 19 municipios de las seis provincias del sur

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que «estamos viviendo el momento más intenso de la pandemia» por coronavirus y dijo que, si bien el problema «está concentrado en pocos lugares de país», la propagación del virus «ha dejado muy lastimada» a las provincias de la Patagonia.
Fernández dijo que «la Argentina se tiene que poner inmediatamente de pie después de que pase» la pandemia de coronavirus y afirmó que el Gobierno nacional va a «llegar a todos los rincones del país, logrando el desarrollo de todos».
«Argentina tiene un horizonte y sabemos cuál es el horizonte que se tiene que alcanzar. Tenemos que lograr el desarrollo de toda la Argentina. ‘Argentina Hace’ es ver cómo socorremos con obra pública a los municipios», dijo el Presidente, al anunciar este mediodía un plan de obras para 19 municipios de las seis provincias del sur. (Telam)