Fernández: «Buscamos una lista de unidad con la UCR sobre la base que el PRO tiene candidatos de relevancia»

Cambiemos

Antonio «Lito» Fernández, responsable del Centro de Referencia de Desarrollo Social, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí hizo hincapié en que no estarán brindando ayuda, ya sea entrega económica o de elementos y maquinarias, en el marco de una decisión del Ministerio de entrar en una etapa de veda electoral a partir del 1º de junio hasta luego de los comicios. Añadiendo que sólo se podría dar algún tipo de ayuda en forma extraordinaria y en caso de emergencia.
No obstante señaló que continúan trabajando en pensiones, monotributo y tarifa sociales de luz y gas.
Al respecto de este último beneficio, dijo que los titulares que cobren hasta 15 mil pesos, deben acercarse con DNI a la oficina de calle Alvear y Chacabuco.
En lo político, dijo que hoy está muy bien, «he quedado como Presidente del PRO en Chascomús», agregando que están entablando una negociación y buscarán una lista de unidad con el radicalismo en el marco del frente Cambiemos.
Ante esta posibilidad de llegar a un acuerdo con la UCR, dijo que poseen candidatos propios de relevancia: «…Apuntamos a una negociación que sea favorable para el PRO, llegando a una unidad que fortalezca a todo el espacio Cambiemos…», expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*