Fernández: «Cuando llegamos al Gobierno, el 70% de las obras estaban paralizadas»

El Presidente participó de una videoconferencia en la que se inauguraron cien obras en todo el país, que requirieron una inversión de 22.008 millones de pesos.

El presidente Alberto Fernández dijo este martes que cuando llegó al Gobierno «estaban paralizadas el 70 por ciento de las obras en todo el país por incumplimientos con muchos constructores que tenían que llevar adelante esas obras».

Así lo afirmó al inaugurar desde la localidad bonaerense de Quilmes 100 obras públicas en todo el país, con una inversión total de 22.008 millones de pesos, con conexión mediante videoconferencia con las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Río Negro.

En otro tramo de su discurso el mandatario criticó a los sectores de la oposición que hablan de «casta política» o «tienen que decir a cada rato que van a hablar con la gente», y afirmó: «Nosotros no le hablamos a la gente, hacemos por la gente».

«Parece que algún ‘coaching’ les dijo que tienen que decir eso. Cuando tenés que repetir tantas veces es porque no estás a costumbrado a escuchar y estar al lado de la gente. Otro hablaba de la casta política. Nosotros siempre militantes, nacimos rodeados de trabajadores, conocemos lo que le pasa a nuestra gente», dijo Fernández.

El Presidente también se refirió a la gestión para paliar los efectos de la pandemia y destacó que el país «a la hora de negociar vacunas contra el coronavirus, fuimos firmes y le reclamos a los laboratorios que no se abusen de la Argentina».

«Somos de los primeros 20 países del mundo que más ha vacunado. ¿Será que en eso nos equivocamos también?», se preguntó el mandatario y agregó: «Podremos tener errores. Pero no fueron inconductas fueron errores. En nuestros errores siempre nos equivocamos en favor de la gente, nunca en contra de ellos».

(Fuente: Télam)

A %d blogueros les gusta esto: