Fernández dijo que trabajará “hasta el último día” por la unidad nacional

El Presidente participó del lanzamiento de la ampliación del programa de cuotas Ahora 12. “La Argentina se recupera si produce”, indicó.

El presidente Alberto Fernández participó hoy del lanzamiento de la ampliación del programa de cuotas Ahora 12 y, en ese marco, sostuvo que el Frente de Todos añora “la unidad de los argentinos” para lo que trabajará “hasta el último día” de su gestión.

El Gobierno relanzó este lunes el programa de cuotas en el parque industrial de Cañuelas con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

El Presidente, aislado tras su viaje a Perú, participó de manera virtual y destacó el lanzamiento al señalar que “la Argentina se recupera si produce, si genera trabajo y si el que trabaja tiene la posibilidad de mejorar su consumo”.

Fernández sostuvo que el programa va a permitir “que mucha gente pueda acceder a bienes que necesita” y le exigió a los textiles que “no aprovechen esta oportunidad de venta para seguir aumentando precios”.

Además, consideró que en el marco de la pandemia de coronavirus “Argentina ha pasado los dos peores años de su historia” y que “la deuda sigue siendo una mochila espantosa”.

Fernández sostuvo que “detrás de la vacunación” está la puerta de salida que va a permitir “reencontrarnos con la vida que queremos” y realizar las cosas “que la pandemia nos privo de hacer”.

El Presidente también dijo que la pandemia “nos ha enseñado la importancia que tiene el Estado” y pidió por la “unidad”. “Quiero pensar en esa Argentina de la unidad. Nosotros, los que abrazamos esta causa que es la causa del pueblo y de la gente, nada añoramos más que la unidad de nuestro pueblo porque sabemos que así es más fácil lograr los objetivos”, sostuvo.

“Yo hasta el último día trabajaré insistentemente porque esa unidad se concrete, porque esa unidad sea posible”, adelantó. Y agregó: “No es la unidad en el discurso único, es la unidad en la diversidad”. (DIB) MT