Fernández está reunido con el comité de expertos para analizar cómo sigue la cuarentena

El presidente Alberto Fernández está reunido con los médicos y científicos que conforman el comité de expertos que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus.
Previamente, a las 10, el mandatario participó, junto a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, del encuentro federal de ese organismo, con la participación de 857 responsables de oficinas de Unidades de Atención Integral (UDAI) de todo el país.
Durante ese encuentro, las autoridades realizarán un balance de las políticas públicas de asistencia en el marco de la pandemia.
También a partir de las 10 se llevó a cabo en la Casa Rosada una reunión del Gabinete de Promoción Federal, integrado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco.
Además participaron los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. (Telam)

A %d blogueros les gusta esto: