Fernández se metió en la campaña chubutense: “Estos son nuestros candidatos”

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su apoyo para con los candidatos del Frente de Todos en la provincia de Chubut donde gobierna Mariano Arcioni, del partido provincial Chubut Somos Todos –Chusoto- (que va con lista propia) y aliado al gobierno.

“Convoquemos a cada argentino y argentina para que en este tiempo que se viene, el pesar que nos dejó la pandemia se convierta en la fuerza necesaria para recuperar la producción y el trabajo”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El Presidente compartió una foto de los candidatos de Todos a senadores y diputados (Carlos Linares, Florencia Papaiani, Eugenia Alianiello y Rafael De Bernardi). “En Chubut, estos son nuestros candidatos para reconstruir Argentina”, ratificó Fernández de cara a las elecciones generales

En las primarias del pasado 12 de septiembre, Juntos por el Cambio se impuso en Chubut con el 39,58%. Detrás quedaron el Frente de Todos con el 26,38% y la fuerza de Arcioni con el 13%.

Ayer, el gobernador chubutense (cercano a Sergio Massa) fue parte de la reunión que mantuvo el Fernández con 15 gobernadores en La Rioja. (DIB) MT