Feroz golpiza en La Plata: golpearon a una mujer hasta dejarla inconsciente y la siguieron pateando en el piso

Una pareja recibió el ataque de una banda que los golpeó de manera salvaje en Diagonal 80 y calle 4. La joven recibió más de una patada, ya tendida en el piso. A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se logró la inmediata intervención policial. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, de donde ya fue dada de alta.
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron una brutal pelea en la que un grupo de jóvenes atacó a un hombre y una mujer en el centro de la ciudad. En el medio de los golpes, la joven agredida se desmayó y cuando yacía en el suelo, fue salvajemente pateada en la cabeza por otra mujer.
El terrible hecho tuvo lugar en la intersección de Diagonal 80 y calle 4 de la ciudad capital, pasadas las 7 de la mañana y tuvo como protagonistas a varias personas confrontando y arrojándose piedras. En ese marco, se observa en las filmaciones que se encontraba una mujer, quien es avasallada por otra.
Se visualiza que la misma comienza a darle golpes de puño hasta dejarla inconsciente e incluso una vez en el suelo, comienza a pegarle patadas en la cabeza y le sustrae el teléfono celular.
Desde el Centro de Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio inmediatamente se solicitó ambulancia y la presencia policial en el lugar, los cuales llegan 07:23 horas y solicita apoyo.
A las 07:26 horas llega la ambulancia y el personal comienza a reanimar a la mujer descompensada e ingresarla a la camilla para luego trasladarla a las 07:38 horas.
Todas las personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de La Plata y puestas a disposición de la Justicia para su intervención.
En cuanto al estado de salud de la joven agredida se informó que fue trasladada al Hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, no obstante fue recuperada y se encuentra estable.