Ferrante se reunió con el ministro de Justicia bonaerense

En La Plata

Se informó que el primer candidato a concejal por Cambiemos, Ramiro Ferrante, mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.
Durante la reunión, que se desarrolló en el despacho que el ministro posee en la ciudad de La Plata, Ferrari y Ferrante dialogaron sobre posibles actividades y acompañamiento del Ministerio en nuestra ciudad.
«Mantuve una excelente reunión con Gustavo y encontré una persona muy amable y trabajadora con ganas de colaborar que para que Chascomús y la provincia de Buenos Aires puedan crecer y avanzar en temas como el acceso a la Justicia», expresó Ferrante al finalizar el encuentro.
En igual tono, recalcó: «una Justicia que trabaje de forma adecuada en tiempo y forma es parte imprescindible para que cualquier sociedad pueda desarrollarse. Es fundamental que la Justicia trabaje de manera independiente, dando respuestas y contención a vecinos y víctimas».
El comunicado señala que vale recordar que fue Ferrante quien, desde su trabajo en la Cámara de Comercio de Chascomús, consiguió la descentralización de la Justicia para así traer a nuestra ciudad el juzgado de Garantías y la Fiscalía después de más de cinco años que hubiera sido aprobada la ley presentada por Juan Gobbi
Finalmente la gacetilla manifiesta, que de esta manera, Ferrante continúa con los encuentros con funcionarios nacionales y provinciales con el objetivo de acercar a Chascomús mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo. En este sentido, ya se reunió con Federico Salvai, Marcos Peña, Federico Pinedo, Roberto Gigante, Martiniano Molina, Jorge Macri, Guillermo Montenegro y Jorge Triaca, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*