Festejo del Día del Niño con el Círculo de Ventrílocuos

En la sede de Tiro Federal

El Club Tiro Federal junto con el Círculo de Ventrílocuos Argentinos (CIVEAR) organizará el próximo domingo 2 de septiembre, un gran festejo con motivo del día del niño.
La fiesta será de carácter totalmente gratuito y tendrá lugar en la sede social de Estados Unidos 71, entre Artigas y Ricchieri. Los organizadores confirmaron que se iniciará a las dos de la tarde, invitándose a chicos y grandes a disfrutar de la fiesta, que será de acceso para toda la familia.
Habrá espectáculos de magia, ventriloquía, humor, payasos, inflables, chocolate, caramelos y otras sorpresas.
Daniel Caruso, quien es el presidente del CIVEAR, fue entrevistado en FM VOLVER 95.3; allí señaló que “… para nosotros es un gran honor poder organizar un evento de estas características con una institución como Tiro Federal, que sabemos tiene un enorme predicamento en Chascomús. Lo que buscamos es difundir las artes que se expresan en el CIVEAR, que es una entidad que va camino a cumplir diecinueve años de existencia. Impulsamos este tipo de propuestas gratuitas, solidarias y de acceso para todo público, en todo el país, y es la primera vez que estaremos en Chascomús”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*