Un festival de boxeo televisado tendrá lugar en Chascomús

En julio o agosto

Un festival de boxeo profesional finalmente tendrá lugar en julio o agosto venidero en Chascomús, ya sea en el gimnasio del ICM o en el Club Bochístico Independiente, con transmisión de Boxeo de Primera (TyC Sports) y organización del Macro Boxing Team.
La posibilidad quedó confirmada luego de reunión mantenida el pasado lunes por el secretario de Turismo y Planeamiento de Chascomús, Leandro Otondo, el director de Deportes, Gustavo Armendáriz, y el presidente de la Comisión de Boxeo Municipal, Gustavo Ganim, con el titular de la productora en cuestión, Charly Rodríguez.
En esta oportunidad, de acuerdo a lo informado por las redes sociales por la Comisión de Boxeo Municipal, “se charló sobre los detalles de la llegada del festival de boxeo televisado por TyC Sports a través de Boxeo de Primera”.
En la velada chascomunense se estaría presentado el mercedino Walter “El Yacaré” Sequeira, actual campeón argentino mediopesado y ex monarca latino CMB. En la previa habrá cuatro combates profesionales con boxeadores de Chascomús y de la Zona, como así también presentaciones de pugilistas amateurs locales.
“La primera fecha que propuso el promotor fue el 24 de junio, la cual fue descartada. De esta forma se propuso trabajar para el desarrollo de este importante festival en Chascomús para fines de julio o principio de agosto, fecha que será confirmada próximamente por Charly Rodríguez una vez arreglado con la producción de TyC Sports”, detalló la Comisión de Boxeo Municipal en Facebook.
“Durante la visita se recorrieron los posibles lugares donde se desarrollara este festival, que fueron el Club Bochístico Independiente y el gimnasio del ICM. Estos lugares serán visitados próximamente por la productora de televisión con el fin de evaluarlos”, terminó en su posteo el ente comunal a cargo de Ganim.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*