Un festival de boxeo televisado tendrá lugar en Chascomús

En julio o agosto

Un festival de boxeo profesional finalmente tendrá lugar en julio o agosto venidero en Chascomús, ya sea en el gimnasio del ICM o en el Club Bochístico Independiente, con transmisión de Boxeo de Primera (TyC Sports) y organización del Macro Boxing Team.
La posibilidad quedó confirmada luego de reunión mantenida el pasado lunes por el secretario de Turismo y Planeamiento de Chascomús, Leandro Otondo, el director de Deportes, Gustavo Armendáriz, y el presidente de la Comisión de Boxeo Municipal, Gustavo Ganim, con el titular de la productora en cuestión, Charly Rodríguez.
En esta oportunidad, de acuerdo a lo informado por las redes sociales por la Comisión de Boxeo Municipal, «se charló sobre los detalles de la llegada del festival de boxeo televisado por TyC Sports a través de Boxeo de Primera».
En la velada chascomunense se estaría presentado el mercedino Walter «El Yacaré» Sequeira, actual campeón argentino mediopesado y ex monarca latino CMB. En la previa habrá cuatro combates profesionales con boxeadores de Chascomús y de la Zona, como así también presentaciones de pugilistas amateurs locales.
«La primera fecha que propuso el promotor fue el 24 de junio, la cual fue descartada. De esta forma se propuso trabajar para el desarrollo de este importante festival en Chascomús para fines de julio o principio de agosto, fecha que será confirmada próximamente por Charly Rodríguez una vez arreglado con la producción de TyC Sports», detalló la Comisión de Boxeo Municipal en Facebook.
«Durante la visita se recorrieron los posibles lugares donde se desarrollara este festival, que fueron el Club Bochístico Independiente y el gimnasio del ICM. Estos lugares serán visitados próximamente por la productora de televisión con el fin de evaluarlos», terminó en su posteo el ente comunal a cargo de Ganim.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*