Festividad del Patrono: este miércoles Rosario en el cementerio

El pasado viernes 1º de junio, a las 18 horas se ofició la Santa Misa por la Vida y Adoración Eucarística.
El sábado 2 de junio, a las 19 horas fue la Misa de Corpus Cristi y el domingo 3 de junio, a las 10,30 horas se celebró la Santa Misa y a las 19 horas la adoración eucarística.
El próximo miércoles 6 de junio, a las 16 horas se rezará en Santo Rosario en el Cementerio por todos los familiares y amigos difuntos. Inmediatamente habrá un responso ante la tumba del Padre Adolfo Anastasio, al cumplirse el 19º aniversario de su fallecimiento.
A las 18 horas, ya en el templo parroquial, celebración de la Santa Misa por los difuntos y por el Padre Adolfo Anastasio.
El jueves 7 de junio, en las vísperas de la Fiestas Patronales Jornada de “Ayuno y Oración” Vale toda la Vida.
A las 18 horas, Santa Misa y Adoración Eucarística.
Tarjetas para el almuerzo
Para participar del almuerzo están en venta hasta este miércoles, 6 de junio, las tarjetas que tienen un valor de $ 200 para los mayores de 12 años y de $ 100 para los menores de 12 años.
Peña en el salón “Ricardo González”
Al día siguiente, el sábado 9 de junio, a las 21 horas y en adhesión a los festejos del patrono, se realizará una peña en el salón “Ricardo González” de Casa de la Cultura, organizada por la propia Dirección de Cultura, con entrada libre y gratuita y que se ha denominado “Noche de amigos, guitarra y empanadas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*