Fiamma De Oar tercera en damas del Eco Trail Challenge

Running

Se corrió el pasado domingo la segunda etapa del circuito Eco Trail Challenge en Chascomús, habiendo pruebas de 12 y 21 kilómetros en el evento organizado por I Love Runn y que contó con la asistencia de Tricota Sport, destacándose el tercer puesto logrado por la local Fiamma de Oar en la general de damas.
Esta competencia reunió a 870 corredores de todos los puntos del país, los cuales se dieron cita en el parador Punta Norte, donde estuvo la largada y llegada de esta prueba que constó de un circuito totalmente natural, con mucho agua, barro y pasto.
En cuanto a la clasificación general de 21K, el ganador fue David Chandia con un tiempo de 1:23:36 horas, completando el podio Santiago Cisneros y Juan Manuel Piovesan, destacándose que los chascomunenses JuanK Young y Alexis Pérez fueron los primeros en cruzar la meta, pero fueron descalificados por confundirse un tramo del recorrido.
Por el lado de las damas, se destacó la gran actuación de la chascomunense Fiamma de Oar, que terminó tercera y se subió al podio (además fue segunda de su categoría) con un tiempo de 1:44:37, a apenas 27 segundos de la ganadora que fue Andrea Novelli, llegando segunda Carolina Miranda.
Por último, respecto a la carrera por equipos femenina, las laguneras Solange Duval y Sabrina Fernández fueron segundas de los 21K, siendo las ganadoras Analía Varela con Inés María Bordon, en tanto que en masculinos los vencedores fueron Sebastián Irusta y Facundo Reales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*