Fierro fue titular y Boca sumó su segundo triunfo al hilo

Liga Nacional

El chascomunense Mariano Fierro fue titular el domingo en la victoria de Boca Juniors por 85 a 83 ante Argentino en Junín, sumando así los boquenses su segundo triunfo al hilo y el primero fuera de casa en la actual edición de la Liga Nacional.
Tras ser la figura del triunfo días atrás ante Hispano Americano, Fierrito estuvo desde el arranque en el conjunto dirigido por el Lobito Fernández, aportando 2 puntos y 6 rebotes en poco más de 22 minutos de juego, en partido que se definió con un doble sobre la chicharra encestado por la figura del partido, Adrián Boccia.
Luego de una escapada rápida en el inicio del partido, una racha en el comienzo del tercero y la ventaja máxima que tocó los 18 puntos (51-69 a 9m del final, el Xeneize mostrós una cara diferente, lo cual lo llevó a quedarse con un trabajoso triunfo.
En la continuidad permitieron que un Turco agotado tras la dura victoria del viernes sobre Estudiantes en suplementario no sea factor y, con ese aliciente, se motivaron hasta igualar las acciones con 6s8 en el reloj. Pero Boccia, con la penetración hacia la izquierda que es su marca registrada, liquidó las acciones y le dio un valioso y merecido triunfo a Boca.
Para el futuro dentro de la competencia, el Xeneize deberá enfocarse en mantener la regularidad durante los 40 minutos, ya que, de no ser por esa última conversión, se hubiera perdido pese al gran trabajo de Fotios Lampropoulos (15 puntos y 12 rebotes), Lucas Pérez (16, con 4-7 en triples, más cuatro tableros y cinco asistencias) y Keyron Sheard (15), aunque este último tomó algunas decisiones desacertadas en el cierre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*