Fierro jugó bien, pero Ferro perdió

Basquet: Liga Nacional
El chascomunense Mariano Fierro tuvo un buen partido el domingo en Córdoba, donde a Ferro Carril Oeste se le escapó un partido increíble ante Instituto al caer por 79 a 77 por una nueva fecha de la Liga Nacional.
Fierro estuvo casi 33 minutos en cancha en los que aportó 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para volver a ser uno de los puntos altos de su equipo, que poco pudieron hacer ante un gran cierre de Luciano González que anotó 20 puntos en los últimos cinco minutos y 34 en todo el partido.
Con Fierro en cancha nuevamente, los de Laginestra hacían muy bien las cosas en ambos aros, sin embargo, el local ajustó las marcas y los tiros, y con un 5-0 se acercó 29-33 como cierre de la primera mitad.
Los hombres altos del local achicaron la brecha, siempre abanderados por González, y se fueron al último descanso 47-59.
El partido siguió con alto vuelo, se notaba que jugaban el segundo y tercero de la competencia, y Ferro no disminuía el juego. Pero no se pudo concretar lo bueno hecho en los primeros cuartos y el triunfo se quedó en Alta Córdoba para Instituto 79-77.