Fiesta del Sagrado Corazón pese al mal tiempo

Pese al clima amenazante de lluvia, el pasado viernes 23 se llevó a cabo la procesión encabezada por la imagen del Sagrado Corazón y el Obispo Monseñor Carlos H. Malfa alrededor de la Plaza General San Martín al tiempo que se rezaba el Santo Rosario. También participaron el Intendente Gustavo Walker, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones y feligreses.
Ya en el templo Monseñor Malfa encabezó el oficio religioso donde pidió “querer bien a los jóvenes” porque ello los iba a ayudar a no ingresar a las adicciones y el delito. Además se confirmaron unos 20 jóvenes de nuestra ciudad.
A las 13 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Pila se compartió el tradicional almuerzo del Sagrado Corazón. Por la tarde se realizó un mural en el parque del que participó la comunidad pintando, desde las 14 horas al tiempo que se compartió tortas y mates. Este trabajo fue coordinado por la Profesoras Sabrina Etchemendy y Vanina Hernandez.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*