Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Merced

Madre, ayúdanos en esta hora”, bajo este lema se llevará a cabo el próximo jueves a las 16.30 hs. la caravana de autos para celebrar la fiesta de Ntra. Sra. de la Merced, titular de la Iglesia Catedral y Patrona de la ciudad y de la diócesis de Chascomús.
La imagen de la Patrona, saldrá desde la Iglesia Catedral a recorrer las calles de nuestra ciudad y se detendrá en las puertas del Hospital, del Hogar municipal de Ancianos, de las parroquias y capillas barriales. Bendecirá abundantemente nuestras familias y renovará nuestra esperanza en el Señor.
La Santa Misa que se transmitirá en vivo por el facebook de la Iglesia Catedral a las 19 hs.
Asimismo, el Obispo, Mons. Carlos H. Malfa, ha pedido a todos los párrocos de los 14 municipios que integran la Diócesis de Chascomús, que ese mismo día se realicen también caravanas de autos en honor a María Santísima.
Este gesto que se realizará en conjunto en toda la Diócesis el próximo 24 de septiembre será oportuno para visibilizar la fe de nuestro pueblo, rogar por los enfermos, por los trabajadores de la salud y otros servicios esenciales, como así también por el eterno descanso de los difuntos y el consuelo de sus seres queridos.